Concierto de Navidad en Parque Alessandri Coronel convocó más de 1.800 personas

• El tradicional evento hizo disfrutar a grandes y chicos con música de clásicas películas de Navidad, a cargo de la Camerata Oblivion.

La magia de la navidad se hizo presente en Parque Alessandri Coronel el pasado 16 de diciembre, con un espectáculo de calidad en el Anfiteatro Cultural que hizo disfrutar al público. La propuesta artística se basó en música orquestada de clásicas películas del cine de navidad, a cargo de la Camerata Oblivion, que cautivó a más de 1.800 personas.
La orquesta, dirigida por el destacado músico local Jesús Rojas, brindó una presentación que en 60 minutos trajo al recinto de Fundación CMPC melodías que fueron seguidas atentamente por los visitantes, entre ellas, “El extraño mundo de Jack”, “El Expreso Polar”, “El Joven manos de tijera”, “Mi pobre angelito”, “El cascanueces” y “El Grinch”, entre otros. Las narraciones del actor penquista Francisco Carvajal ofreció un complemento conductor al relato propuesto en el escenario.
“Fuimos en familia a presenciar el espectáculo, ya que lo estábamos esperando. Fue una experiencia maravillosa”, sostuvo Lorena Ortiz, una de las personas presentes en la jornada. “El concierto fue hermoso, nos trajo un montón de recuerdos y los niños lo disfrutaron mucho”, opinó también Mónica Vásquez, quien llegó en compañía de sus nietos.
Para Maite Artiagoitia, administradora del Parque Alessandri Coronel, la gran aceptación de los espectáculos que se generan en el recinto es un elemento que motiva a los organizadores y artistas. “Es un gran y bonito desafío llenar todas las expectativas del público, que llena el Anfiteatro para los Conciertos de Navidad. Trabajamos y evaluamos las propuestas de calidad que estén a la altura de la circunstancia, acercando la cultura y el arte al público masivo”, reflexionó.