Directorio de CMPC visitó escuela apoyada por Fundación CMPC en Maule

Un caluroso recibimiento brindó la comunidad educativa de la escuela Maitencillo de Yerbas Buenas a los miembros del directorio de CMPC que el pasado jueves visitaron el establecimiento como parte de las actividades que realizaron en Maule.

En la ocasión los alumnos, profesores y directivos compartieron con los miembros del directorio, además del equipo de profesionales de Fundación CMPC encabezados por su gerente, Carolina Andueza, quien realizó una presentación sobre el trabajo que desde 2011 realizan en la escuela.
Para conocer más en detalle el trabajo que realizan en la escuela, los directores de CMPC participaron de una clase con niños de kínder, quienes se lucieron con sus entretenidas rutinas de trabajo, canto y juegos.

Roxana Zamorano, directora del establecimiento, agradeció la visita y compartió la historia y los logros alcanzados a través del tiempo. Además en la oportunidad entregaron un regalo hecho por los niños en señal de gratitud.

La escuela Maitencillo cuenta con una matrícula de más de 200 niños y desde el 2001 su cuerpo docente y equipo de gestión es apoyado por Fundación CMPC en el área curricular y de evaluación. Esto se materializa a través de perfeccionamientos en las asignaturas de lenguaje y matemática, de Pre- Kínder a 6º básico. Además de las jornadas de planificación, asesorías en el aula y evaluaciones de proceso a los estudiantes para monitorear sus aprendizajes.