Equipo Fundación CMPC inicia el 2020 con nuevos desafíos en el marco de sus 20 años

Con el objetivo de compartir los desafíos 2020 y realizar un trabajo específico en la planificación de los distintos programas, el equipo de Fundación CMPC realizó una jornada de trabajo que contempló además, actividades de camaradería y esparcimiento en la hacienda Rucamanqui, en el sur de Chile.
“Me pareció una jornada preciosa, donde pudimos revisar los logros del año anterior y plantearnos los desafíos que se vienen para este año. Me encantó ver un equipo tan comprometido. Creo que se viene un muy buen 2020 para la Fundación”, señaló Carolina Andueza, Gerente de Fundación CMPC.
Durante la instancia de trabajo en equipo, donde participaron las áreas de Acompañamiento Educativo, Cultura, HIPPY, Desarrollo, Administración y Comunicaciones, se realizaron diferentes actividades tendientes a conocerse, compartir experiencias y afianzar los lazos que permitan ser un equipo eficiente y altamente comprometido.
En este sentido, Daniel Roa Valdebenito, Guía del Parque Jorge Alessandri destacó la iniciativa, “para mí ha sido un placer y un gran honor el poder participar en esta actividad, es una experiencia que no voy a olvidar nunca. Esta actividad es algo que nos ayuda a ser mejores personas y mejores trabajadores”.
En los días posteriores, los equipos de HIPPY y Acompañamiento Educativo, trabajaron arduamente en capacitarse, analizar la implementación de sus programas y proyectar los desafíos para el 2020.
Así lo reconoció Daniela Araneda, Coordinadora de acompañamiento escuelas de Laja, Mulchén y San Rosendo. Me ha parecido una jornada excelente, enriquecedora y muy motivadora para todos. Encuentro que es muy especial que las distintas áreas de la Fundación convivamos en un mismo espacio y seamos capaces de dar todo lo que tenemos para conocernos, para aportar, interesarnos por el otro”.
De esta manera, el equipo completo de Fundación CMPC, arranca un nuevo año lleno de desafíos que les permitan seguir aportando a la educación de los niños, de cara a la celebración de sus 20 años.