Fundación CMPC celebró a educadoras de Talagante en su día

Como una forma de agradecer el trabajo que día a día realizan en conjunto, en el marco del programa de primera infancia Criando y Creciendo, un equipo de Fundación CMPC llegó hasta los jardines y salas cuna que apoya en Talagante para saludar a las educadoras en su día.
El la oportunidad, sorprendieron a las educadoras en sus jardines, entregándoles un saludo, una torta para todo el equipo y una bolsa de productos, de parte de todo el equipo de la planta de CMPC Tissue.
Ángeles Rojas, Directora y Educadora de la Sala Cuna y Jardín Infantil Tegualda, dirigió también unas palabras de agradecimiento, “quiero agradecer a Fundación CMPC la posibilidad de participar del Programa Criando y Creciendo que ha sido un aporte para nuestro establecimiento, y nos han permitido implementar mejoras en algunos aspectos que teníamos más débiles, como la participación de las familias, la que se ha incrementado notablemente en este último tiempo. Además del equipo que nos asesora y acompaña en la sala, lo que sin duda, sumado a nuestro equipo, nos ha permitido mejorar en los diferentes aspectos del quehacer pedagógico diario”, finalizó.
Esta celebración se sumó al desayuno que la Corporación Municipal de Talagante realizó a las educadoras, y que además del equipo de Fundación CMPC, contó con la participación del Alcalde de la comuna y del Secretario General de la Corporación, quienes agradecieron y valoraron el trabajo de la fundación en los jardines infantiles de su comuna.