Fundación CMPC celebró a los profesores de las escuelas que apoya en  11 comunas del país

Fundación CMPC celebró a los profesores de las escuelas que apoya en 11 comunas del país

Con entretenidas y variadas actividades, el equipo de Fundación CMPC celebró a los cerca de 400 docentes y directivos que realizan la labor de educar a los niños de las 11 comunas donde tiene presencia.
Este año las actividades fueron distintas en cada zona. Maule celebró con sus docentes en una colorida fiesta temática, donde los invitados disfrutaron de una tarde de juegos al aire libre, acompañados de a sus asesoras de fundación, directivos de los departamentos de educación municipal de San Javier, Yerbas Buenas y Villa Alegre, además de ejecutivos de la planta de CMPC Cartulinas.
Por su parte, los docentes de Biobío y Araucanía disfrutaron de una once con stand up comedy, donde los festejados se rieron junto a la destacada comediante Cotó Ubilla, quien realizó una divertida rutina sobre aspectos cotidianos de la labor de un profesor.
En la actividad que reunió a los docentes de Laja Mulchén y San Rosendo, el alcalde de Laja, Vladimir Fica, saludó especialmente a los profesores y reconoció la labor que junto a Fundación CMPC realizan. “Tenemos muchos profesores destacados en nuestra comuna y eso es muy importante para nosotros, pero eso es fruto del trabajo conjunto. Si tenemos una Fundación comprometida con la educación, aprovechémosla”, enfatizó.
Los docentes de Talagante recibieron -en cada una de sus escuelas- la visita del equipo Fundación CMPC que les sorprendió con un rico desayuno de celebración.
Al finalizar estas merecidas actividades de reconocimiento, los festejados recibieron un regalo de parte de Fundación CMPC y manifestaron su agradecimiento por la dedicación y cariño en cada una de las celebraciones.