Más de dos mil personas disfrutaron de la Fiesta de la Chilenidad en Parque Alessandri

Más de dos mil personas llegaron el pasado fin de semana hasta el Parque Alessandri de Coronel, para disfrutar de un día muy agradable junto a la naturaleza, además de una serie de actividades gratuitas al aire libre como juegos típicos, talleres de artesanía en greda, figuras en papel maché y siembra de copihues.
Esta programación fue la que precisamente motivó a cientos de familias que llegaron al recinto de Fundación CMPC para ser parte del tradicional evento Fiesta de la Chilenidad 2018, que adelantó la celebración de las Fiestas Patrias.
Elizabeth Montero, una de las asistentes en la jornada, valoró el variado panorama de la Fiesta de la Chilenidad, destacando la atención del personal en los distintos espacios del Parque. “Disfrutamos en familia de una tarde muy divertida, donde aprovechamos de realizar los distintos talleres. Felicitaciones. Como siempre brindando actividades entretenidas a la comunidad, rodeada de un hermoso entorno”, sostuvo.
Opinión similar tuvo José Luis Carrasco, quien, por su parte, agradeció la propuesta artística con la que se cerró la actividad. “Fue un espectáculo muy completo, que mantuvo muy entretenido a las cientos de personas que estábamos en el Anfiteatro. En términos generales, lo pasamos increíble”, dijo.
La jornada culminó con la presentación del grupo de danzas latinoamericanas, de San Pedro de la Paz, “Raíces Latinas”, quienes cautivaron a los asistentes al Anfiteatro Cultural del Parque con un recorrido artístico por las distintas zonas de Chile y sus bailes típicos.