Programa Criando y Creciendo  de Fundación CMPC realizó perfeccionamiento en Talagante

Programa Criando y Creciendo de Fundación CMPC realizó perfeccionamiento en Talagante

Con el objetivo de brindar las herramientas para el mejor desarrollo de su labor, el programa Criando y Creciendo de Fundación CMPC, realizó perfeccionamiento para cerca de 70 educadoras y asistentes que trabajan en los jardines que apoyamos en la comuna de Talagante.
La actividad se realizó en el auditorio de la planta Tissue de la comuna y contó además con representantes de la Corporación de Educación Municipal de Talagante, quienes guiados por el equipo de Fundación CMPC, trabajaron en torno a la importancia de los espacios educativos diseñados para el aprendizaje, y como estos contribuyen al proceso educativo de los niños.
Las asistentes valoraron la iniciativa, que se diseñó en función de las necesidades detectadas en las asesorías, lo cual demuestra nuestro compromiso con su formación docente.
Cabe destacar que el programa Criando y Creciendo beneficia a más de 350 niños, de 4 salas cunas y jardines infantiles de Talagante.