Programas Educativos

Se entrega herramientas a profesores y directores para que puedan ofrecer una educación de mayor calidad en sus escuelas.

Saber más

Se apoya el desarrollo de los niños, a través de la entrega de herramientas para la estimulación temprana a familias y educadoras.

Saber más

HIPPY es un programa internacional que se aplica en 13 países y consiste en visitas domiciliarias.

Cultural

{

Uno de los objetivos de Fundación CMPC es acercar a la comunidad a actividades culturales y recreativas. Por ello en 2016 el Parque Alessandri Coronel y el museo Artequin de Los Ángeles se suman a la nueva área cultural de Fundación CMPC.

Programas Culturales