A través del programa Criando y Creciendo buscamos promover el desarrollo del lenguaje y socioafectivo de niños de 0 a 6 años. A través del fortalecimiento de prácticas efectivas de estimulación temprana en las familias y centros educativos.

¿Como lo hacemos?

En el caso de los centros educativos, se busca impactar positivamente generando interacciones positivas y desafiantes entre las educadoras y los niños que promuevan más y mejores aprendizajes. Esto se logra a través de perfeccionamientos, talleres y asesorías a educadoras y técnicos en educación parvularia.

En el caso de las familias, se realizan talleres para padres y talleres interactivos a los que asisten padres e hijos, orientados a promover el desarrollo de habilidades maparentales y facilitar el desarrollo del lenguaje y socioemocional de los niños a través de experiencias basadas en del juego.

¿Qué actividades desarrollamos?

Talleres para madres, padres y cuidadores

Talleres interactivos de madres, padres y cuidadores con sus hijos

Perfeccionamientos y talleres para educadoras y técnicos